Condiciones de venta

PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web se muestran a modo orientativo, pues cada producto se fabrica a modo unitario adecuado a cada cliente.

 
REQUISITOS DE CLIENTE

El cliente acreditará el conocimiento, experiencia y condiciones físicas adecuadas al uso de la t-bike PROTO. t-bike PROTO ofrece, previo acuerdo, realizar una prueba real junto a un instructor.

 
DISPONIBILIDAD

t-bike PROTO no dispone de stock. Solicitará al cliente la información necesaria para la definición técnica del vehículo: tipo de calzada, recorrido, etc. 

 
PRECIOS

El cliente solicitará presupuesto acorde a su necesidad de modelo Urban o Speed, selección de componentes y lugar de entrega.

 
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

La formalización del pedido se realiza mediante el abono de la factura en efectivo o transferencia bancaria.

Una vez formalizado el pedido, t-bike PROTO enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles del pedido realizado.

 
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de materiales, horas de trabajo y pruebas de ajuste final. Esto puede oscilar entre 30 y 60 días.

Para el supuesto en el que el producto no esté disponible en el plazo estipulado, el cliente será informado por email de dicho retraso, de los motivos que lo generan y de la posible nueva fecha de entrega.

Las entregas se hacen:

a) En el domicilio del cliente.

b) Punto de venta.

c) Otra opción acordada.

 
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

No se admiten.

 
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La fijada por la ley para vehículos usados (los prototipos fabricados por t-bike PROTO requieren de ajuste final mediante un kilometraje en fase de prueba, adecuado a cada unidad).