generalnoticias

Visita a Unibike 2017 en IFEMA

En su cuarta edición hemos tenido el placer de visitar la Feria Internacional de la Bicicleta, UniBike, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, que tiene lugar los días 21 y 22 de septiembre, donde acceden exclusivamente los profesionales en un horario de 10.00 a 20.00h. Para el público en general se destina el fin de semana, 23 y 24 de septiembre.

Con nosotros iba nuestro compañero más importante, el t-bike PROTO, que ha despertado la curiosidad de varios y la reacción de muchos, positiva en la mayoría de las ocasiones. Este era en parte nuestro objetivo, dar a conocer el vehículo así como una primera toma de contacto con el sector profesional de la bicicleta.

Con los directivos de Tritium

Entre muchas marcas presentes hemos podido hablar con Bulls, Tritium (en la imagen, Ignacio Gamero con Diego Nuevo, Dtor. Comercial y Alfonso Fernández, Gerente), Lobito…. comentando la posibilidad de colaboración con alguno de ellos, quedando pendiente seguir conversaciones una vez terminada la feria.

Con los representantes de Akrovalis

También hemos conocido a Arnau Isern y Sergi Belmonte, Dtor. Comercial y Europe Manager de Akrovalis, para ofrecer mejoras en las opciones de equipamiento a nuestros clientes, como son las cubiertas macizas de alta calidad y un dispositivo de frenado antibloqueo.

En cuanto a los medios de comunicación, hemos conversado con Desnivel, Bike y Bicifácil, estableciendo o retomando el contacto para posibles publicaciones en esos medios.

Con Juanma Montero (Bicifácil) y Julio Vicioso (Bike)

En definitiva, las sensaciones han sido muy positivas y esperanzadoras para nuestro t-bike proto, un vehículo alternativo para el transporte urbano e interurbano.